Rugby Soluciones colaborará en la próxima edición del HM Palma Beach Rugby, evento que organiza la empresa Mallorca Rugby Events.

Poster_HM_Palma_Beach_Rugby_2015_SPAIN

El HM Palma Beach Rugby es un torneo de rugby playa organizado por la empresa Mallorca Rugby Events que tendrá lugar los días 2 y 3 de Mayo en la playa de Palma de Mallorca.

A los maravillosos encantos que reune la isla y en especial, Palma de Mallorca, se une la posibilidad de disputar un torneo de rugby playa cuyo prestigio va en aumento debido al caracter internacional que tienen sus participantes, contando con equipos de gran nivel. Además, este evento no se queda sólo en el rugby, si no que pretende ser una gran fiesta en Mallorca, organizando eventos paralelos a la disputa de los partidos, abriéndose así a toda la familia.

A la cabeza de toda esta organización, está la empresa Mallorca Rugby Events, formada por especialistas en la gestión deportiva y el turismo, lo que asegura una organización y una cuidada profesionalidad para que el evento sea todo un éxito.

Esperamos que esta actividad sea de vuetro interés y que podamos veros a todos disfrutando de un buen fin de semana de rugby internacional en un entorno único.

Podéis encontrar más información del evento en: www.mallorcarugbyevents.com