Tags

, ,

El pasado 28 de diciembre, Rugby Soluciones participo en el Curso de iniciador deportivo de la Federación Navarra, este curso está dirigido a jugadores de rugby que durante el curso escolar 2013-14 van a impartir extraescolares de Rugby en diferentes colegios. En los colegios trabajarán la modalidad de  Rugby-Cinta.

Francisco Usero, Director de RUGBY SOLUCIONES, desarrollo durante toda la jornada la Metodología de enseñanza del Rugby, 8 horas

Francisco Usero junto a los alumnos.

Francisco Usero junto a los alumnos.

de sesiones teóricas y prácticas para introducir a los alumnos en la capacidad de realizar una programación básica para el curso escolar.

El curso se completo con otras jornadas realizadas entre otros por Santos Regil (Ordizia R.E.) que desarrollo el tema de Aplicaciones prácticas en la enseñanza del Rugby.

Junto a estas jornadas específicas de Rugby se desarrollaron otras del Bloque Común, para poder obtener la titulación oficial. Este curso está realizado por el  Instituto Navarro de Deporte y Juventud y es una gran iniciativa de la Federación Navarra.