Tags

, ,

 

RUGBIER y Rugby Soluciones irán esta temporada de la mano en todas las actividades que realicemos. En una nueva colaboración dentro de las actuaciones que realizamos para acercar el mundo empresarial a nuestros clubes y a los técnicos de nuestro deporte.

 

La Marca RUGBIER, afincada en Valladolid, con muchos años de trabajo en nuestro rugby nos ofrece Equipaciones de Rugby, Material de RUGBIER logorojoEntrenamiento, Balones y todos los complementos como polos, Chandals, parkas, bolsas, etc., y todo el Merchandising personalizado en llaveros de rugby y balones con los logos de los clubes.

 

El balón RUGBIER Xtreme plus ha sido seleccionado como Balón oficial de las 3 competiciones nacionales (División de Honor, División de Honor B y Primera Nacional), siendo la primera vez en la historia de nuestro rugby que se juega con una marca local.

 

Además RUGBIER colabora en gran cantidad de torneos, rugby playa, rugby seven y en cada evento que pueda concurrir, por lo que si tenéis Rugby Escuela y en vuestra comunidad se organizan torneos, concentraciones, etc…no lo dudéis y contactarles, que si es posible, podrán colaborar con mucho gusto.

 

La tecnología de sublimación digital nos permite hacer cualquier diseño en la ropa de juego, con todos los colores, incluir logos y publicidades a todo color… todos los productos están garantizados.

 

Son proveedores de material exclusivo de Rugby. Puedes obtener más información en www.rugbier.es, email: info@rugbier.es, Tel: 00 34 630842754

 

En todas nuestras actividades podrás solicitarnos más información, y te pondremos en contacto con ellos.

 

Gracias al apoyo de RUGBIER hacen más fácil el poder seguir desarrollando nuestras actividades POR LA EVOLUCIÓN DEL JUEGO.