Tags

,

La Federación Catalana lanza sus CURSOS DE ENTRENADORES DE NIVEL I, II Y III en un nuevo formato, con la premisa de ofrecer un tipo de formación adecuada a la realidad y al contexto del rugby, en tres jornadas presenciales realizadas a lo largo de la temporada para que puedan los entrenadores ir  trasladando los conocimientos adquiridos día a día a sus clubes desde el primer momento del curso.

 

Las FECHAS PROPUESTAS para estos cursos son:F.Catalana

Jornada Presencial 1: 20, 21 y 22 de diciembre 2013

Periodo de Trabajo Personal: Antes de inicio de 2ª Jornada.

Jornada Presencial 2: 11, 12 y 13 de abril 2014.

Periodo de Trabajo Antes de inicio de 3º Jornada.

Jornada Presencial 3: 6, 7 y 8 de junio 2014.

Periodo de Trabajo Personal: A concretar

Entrega de Evaluación: 23 de junio 2014

 

Rugby Soluciones colabora un año más en la realización del bloque Específico de los cursos de la Federación. Este año con unos contenidos renovados y nuevo profesorado.  Y con una nueva novedad pues a todos aquellos que superen los distintos niveles podrán acceder a las titulaciones de Nivel I y II de IRB.

 

El periodo de inscripción esta ya abierto pues los cursos se realizaran con un mínimo de 20 alumnos. Si estas interesado inscríbete a través de http://www.rugby.cat/ y si necesitas más información visita www.rugbysoluciones.com o su pagina de facebook  donde iremos informando puntualmente de todas las novedades, calendario, profesorado, etc… https://www.facebook.com/events/236331329856252/

 

No te quedes sin tu formación, te ayudamos a seguir avanzando a través del conocimiento.