Tags

En el mundo del deporte hay muchos entrenadores que consiguen que sus equipos tengan altos rendimientos. Pero ¿cómo conseguir distinguir los auténticos líderes, es decir, cómo encontrar aquellos entrenadores y entrenadoras que obtengan grandes rendimientos con sus equipos pero que a su vez ganen también la admiración y el respecto de la gente que les rodea?

En Rugby Soluciones convocamos el Premio Entrenador del Año 2013, en sus dos modalidades:

Entrenador del Año 2013 de División de Honor, al que optarán todos los entrenadores de la División de Honor A (12 entrenadores). Para elegir al entrenador del año votarán los 12 entrenadores de División de Honor A (no podrán votarse a sí mismo), otorgando 4 puntos a su favorito, 2 puntos a su 2º favorito y 1 punto a su 3º favorito. Esta votación se hará de manera personal vía correo electrónico a Rugby Soluciones. En caso de empate se realizará una segunda votación entre los candidatos que hayan obtenido los mismos puntos.

El 10 de junio se darán a conocer los tres entrenadores más votados y el 12 de junio se anunciará el Entrenador del Año 2013 de División de Honor.

Entrenador del Año 2013 de Club. En todos los Clubes y Federaciones, hay entrenadores que realizan, muchas veces de manera casi anónima, una encomiable labor de formación a lo largo de los años que rara vez recibe su justo reconocimiento. Este Premio trata de homenajear a estos entrenadores que realizan un generoso esfuerzo en el día a día de Clubes y Federaciones.

Es una categoría abierta para que puedan optar cualquier entrenador o entrenadora de España de cualquier categoría (incluidas Federaciones). Es un premio especial porque no pueden presentarse directamente los candidatos sino deberán ser presentados por algún colaborador, jugador, directivo o aficionado de su entorno.

La candidatura deberá presentarse por alguien del Club o Federación a la que pertenece y recogerá los argumentos de porqué este entrenador o entrenadora debe ser merecedor de este premio. La presentación de candidaturas debe presentarse rellenando una encuesta electrónica que no tardaréis más de un minuto en rellenar, aquí »

El periodo de presentación de convocatorias será hasta el 12 de junio. Periodo de decisión del Jurado será del 12 de junio hasta el 19 de junio. Con las votaciones obtenidas se tendrán dos finalistas y sobre esos dos finalistas el Jurado realizará una segunda votación obteniendo el ganador del Premio.